27.- VIII Curso de la Especialidad "Jóvenes con Necesidades Especiales": Navaluenga, del 26 al 28 de Diciembre de 2015

Es nuestro VIIIº Curso de la Especialidad "Jóvenes con Necesidades Especiales" para los que ya son Monitores y/o Coordinadores de Tiempo Libre.

La Especialidad "Jóvenes con Necesidades Especiales" se imparte de manera habitual en el Puente de la Constitución y en Semana Santa en régimen intensivo (con pernoctaciones) en el Albergue "Sierra de Gredos" (Avila).

Hemos ofertado también este curso a demanda para un mínimo de 15 personas en Burgos, Avila y Miranda de Ebro y de manera extensiva (sin pernoctar).

Impartimos presencialmente el Bloque Troncal (25 horas); de manera online hacemos el seguimiento del Bloque de Libre Elección (25 horas) y gestionamos las prácticas (50 horas). Son 100 horas en total que certifica el Instituto de Juventud de Castilla y León.
  

Algo que nos está encantando es que alumnos nuestros del Curso de Monitor de Tiempo Libre, prosiguen la formación con nosotros (en la foto, por ejemplo, Manuel de Pablos de nuestro primer curso en Segovia o Lara González, del Curso de Coordinadores y ahora también profesora de Emociónate).

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE EN SEMANA SANTA DE 2024

CURSOS EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN (DICIEMBRE DE 2023)

86º Curso de Monitores/as y 15º Curso de Coordinadores/as en Navaluenga (Avila)