42.- IX Especialidad “Jóvenes con Necesidades Especiales”. Navaluenga (Avila), 7-9/04/2017




1.- Fase Téorica (50 horas):
·       Bloque Troncal (25 horas): Albergue “Sierra de Gredos” en Navaluenga, del 7 al 9 de Abril de 2017 (con carácter presencial y en régimen intensivo).
·       Bloque Libre Elección (25 horas): a distancia o convalidable, 9 de Abril al 9 de Junio de 2017 (no presencial, desde el propio domicilio).

2.- Fase Práctica (50 horas): se puede iniciar a partir del 29 de Junio de 2017 siempre que EMOCIONATE haya dado el “Visto Bueno” a un PROYECTO enviado al menos con una antelación de 20 días de antelación a la fecha fijada para su inicio. Una vez concluidas las prácticas, se dispone de un máximo de 4 meses para hacer llegar a la Escuela la correspondiente MEMORIA acompañada de un INFORME de Prácticas firmado por el Coordinador y siempre antes del 9 de Junio de 2019.


La atención a la diversidad precisa, como premisa, de la capacidad en las personas a conocer y respetar las diferencias para poder, después, remover las circunstancias que llevan a las personas con diversidad funcional a no poder disfrutar en idénticas condiciones que el resto de la población del acceso al ocio, la educación y la cultura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE EN SEMANA SANTA DE 2024

CURSOS EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN (DICIEMBRE DE 2023)

86º Curso de Monitores/as y 15º Curso de Coordinadores/as en Navaluenga (Avila)