47.- CURSO DE MONITORES NUMERO 31 DE EMOCIONATE PARA CLARET-SEGOVIA



MONITORES DE TIEMPO LIBRE

M31 (SEGOVIA-CLARET)


VISUALIZA EL VIDEO DEL CURSO PINCHANDO AQUI



EVALUACIÓN DE LOS ALUMNOS


“Mi opinión general sobre el curso es agridulce. Por una parte el temario y los profesores me han encantado pero la actitud de muchos integrantes ha estado muy por debajo de lo esperado. En ocasiones me hubiera gustado una actuación más directa y con acciones concretas por parte del profesorado. Para mi gusto eran actitudes que no se podían tolerar en un aula. Espero que mi opinión sirva y os ayude. Sois por lo general muy buenos educadores y muy buenas personas”.

“Muy buen curso y muy educativo”

“… ha habido muy poca actitud por parte de alguno participantes”

“Ahora me apetece mucho más irme de campamento como monitora. Es un curso muy intenso, pero me siento bien por lo aprendido”.

“Me ha gustado mucho: una gran variedad de actividades para tener en cuenta. Gracias a los monitores. Han sido todos muy amables”

“Me ha gustado mucho la forma de los profesores de enseñar desde sus conocimientos y experiencia personal”

“Me ha parecido un curso muy interesante y dinámico”

“He estado muy a gusto en el curso. Me ha gustado mucho y estoy segura de que voy a dar uso al título de Monitora de Tiempo Libre”.

“Personalmente he disfrutado mucho del curso y me ha ayudado a aprender cosas nuevas y así poderlas aplicar a los niños. Por otra parte, personalmente también me ha hecho ver mis capacidades, el cómo me ven los demás y qué es aquello con lo que sueño, Negativamente, o punto a mejorar, sería el comportamiento o implicación del grupo en general que, a mi parecer, muchas veces ha roto el plan o las expectativas de los profesores. Pero, en general, me llevo una nueva visión del tiempo libre y muchas ganas de aplicar lo aprendido y motivación para seguir creciendo como monitores”.

“Me llevo muy buen sabor de boca en cuanto a la organización del curso. Enhorabuena ¡¡¡sois un gran equipo!!!. Como recomendación, la parte de seguridad hubiera sido más amena hacer algún ejemplo práctico ya que esa mañana fue un poco densa pero en general ha estado chapeau!!!. Muchas gracias J
 


Creo que no hay nada mejor que añadir.... ; )

Comentarios

Entradas populares de este blog

CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE EN SEMANA SANTA DE 2024

CURSOS EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN (DICIEMBRE DE 2023)

86º Curso de Monitores/as y 15º Curso de Coordinadores/as en Navaluenga (Avila)