50.- CURSO OFICIAL Nº 50: 33º CURSO DE MONITORES DE TIEMPO LIBRE

Con este curso de Monitores, que iniciábamos el pasado 26 de Diciembre, hacemos nuestro nº 50 de los cursos oficiales, esto es vinculados a la expedición de la titulación oficial remitida por la Junta de Castilla y León.
Hemos realizado otras acciones formativas para distintas entidades pero nuestros cursos oficiales son estos:
VISUALIZA EL VIDEO DEL CURSO PULSANDO AQUÍ

SI LO DESEAS, SOLICITA MÁS INFORMACIÓN EN:
http://www.emocionate.net/Contacto/


Emociónate se fundó el 29 de Septiembre de 2013. La Resolución de la Presidenta del Instituto de la Juventud de Castilla y León, por la que se nos reconoce como la Escuela nº 102 de la Comunidad de Castilla y León, es del 12 de Diciembre de ese mismo año. El primer curso lo celebramos en Segovia del 29 de Febrero al 9 de Marzo de 2014 y, desde entonces, hemos organizado 50 cursos más:
-      33 Cursos de Monitores de Tiempo Libre
-      7 Cursos de Coordinadores de Tiempo Libre
-      9 Cursos de la Especialidad en “Jóvenes con Necesidades Especiales”
-      1 Curso de la Especialidad “Campos de Trabajo”

Hemos impartido cursos en una quincena de localidades de nuestra Comunidad y tenemos experiencia en la organización tanto de cursos propios (esto es, para proveer de monitores-educadores especialistas en satisfacer las necesidades de los niños y jóvenes participantes en nuestros campamentos y/o actividades de tiempo libre) como de cursos diseñados a la medida de entidades ya públicas (ayuntamientos, diputaciones…) o ya privadas (colegios, parroquias, asociaciones…).

El equipo de profesionales que integra este apasionante proyecto de educación para el ocio durante el tiempo libre atesora una experiencia inestimable. La satisfacción por la excelente valoración que realizan los alumnos por nuestro trabajo nos estimula a estar a la última de lo que se demande día a día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE EN SEMANA SANTA DE 2024

CURSOS EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN (DICIEMBRE DE 2023)

86º Curso de Monitores/as y 15º Curso de Coordinadores/as en Navaluenga (Avila)