57.- 39º CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE

Se trata ésta de la segunda vez que organizamos en Navaluenga un curso en el mes de agosto por coincidirnos con campamentos. La valoración global de la experiencia de nuestros "campcursos" es siempre “EXCELENTE”.


 1.- Fase Téorica (150 horas):
·       Bloque Troncal (50 horas): Albergue “Sierra de Gredos” en Navaluenga, del 5 al 9 de agosto de 2018 (con carácter presencial y en régimen intensivo).
·       Bloque Libre Elección (100 horas): a distancia o convalidable, durante tres meses a partir de la finalización del Bloque Troncal (no presencial, desde el propio domicilio), es decir del 10 de agosto al 10 de noviembre de 2018.


2.- Fase Práctica (150 horas): se puede iniciar a partir del 10 de noviembre de 2018 siempre que EMOCIONATE haya dado el “Visto Bueno” a un PROYECTO enviado al menos con una antelación de 20 días de antelación a la fecha fijada para su inicio. Una vez concluidas las prácticas, se dispone de un máximo de 4 meses para hacer llegar a la Escuela la correspondiente MEMORIA acompañada de un INFORME de Prácticas firmado por el Coordinador y siempre antes del 10 de noviembre de 2020.


La dispar procedencia geográfica de los participantes junto con su desigual nivel de experiencias propiciarán, sin duda, intercambios altamente enriquecedores.


Comentarios

Entradas populares de este blog

50.- CURSO OFICIAL Nº 50: 33º CURSO DE MONITORES DE TIEMPO LIBRE

46.- CURSO DE MONITORES EN AREVALO (AVILA)

56.- CURSO DE MONITORES DE TIEMPO LIBRE (M38) EN OLMEDO (VALLADOLID)