67.- 46º CURSO DE MONITORES DE TIEMPO LIBRE


Nuestros CURSOS son INTENSIVOS.
¿Qué quiere decir esto?
Que el precio incluye, además de la docencia, alojamiento en régimen de pensión completa en un Albergue Juvenil en el que recrearemos el ambiente de un “Campamento de Verano” para que salgas con las ideas claras y/o descubras si éste es el maravilloso mundo que te apetece vivir…
…en cualquier caso, te garantizaremos una experiencia a la altura de tus expectativas: personas nuevas a las que conocerás y el ambiente natural de montaña, agua y naturaleza.

Este es el “curso estrella” de EMOCIONATE: nos avalan 45 cursos anteriores y más de 1000 monitores formados con nosotros.

Fechas orientativas:
-      Fase Teórica:
o   Bloque Troncal (50 horas): del 12 al 16 de abril de 2019 (presencial e intensivo)
o   Bloque de Libre Elección (100 horas): del 17 de abril al 17 de junio de 2019 (convalidable o a distancia con tutor online)
-      Fase Práctica (150 horas) para iniciarlas dentro del plazo del 17 de junio de 2019 y 17de junio de 2021.

Comentarios

  1. Buenas tardes. Me gustaría saber si los cursos que imparte la Escuela están homologados por la Junta de Castilla y León?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto: somos una Escuela Oficial y reconocida por la Junta de Castilla y León.

      Eliminar
  2. Hola buenas, quería preguntar si alguien dispone de vehiculo para ir desde Ávila capital hasta el pueblo de Navaluenga, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes, quería preguntar si alguien dispone de vehículo para ir desde Madrid hasta el pueblo de Navaluenga, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros tenemos la duda si apuntar a los niños a un campamento de verano en español o a un campamento de verano imersión en inglés. ¿Qué nos recomendáis?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

73.- CURSO DE MONITORES Nº 52

74.- CURSO Nº 53 DE MONITORES DE TIEMPO LIBRE