73.- CURSO DE MONITORES Nº 52



¿CURSOS INTENSIVOS o CURSOS EXTENSIVOS?
Nuestros cursos son en régimen "INTENSIVO" ¿Qué quiere decir?:
Que el precio incluye, además de la docencia, alojamiento en régimen de pensión completa en un Albergue Juvenil en el que recrearemos el ambiente de un “Campamento de Verano” para que salgas con las ideas claras y/o descubras si éste es el maravilloso mundo que te apetece vivir…
…en cualquier caso, te garantizaremos una experiencia a la altura de tus expectativas: personas nuevas a las que conocerás y un ambiente 100% natural de montaña, agua y naturaleza.

El Albergue se encuentra completamente adaptado para que puedas prácticar sobre entornos accesibles y compartirás tiempos y espacios con profesionales y voluntarios de la animación juvenil durante el tiempo libre. 
Este es el “curso estrella” de EMOCIONATE: y con éste llevamos 73 cursos (entre formación de monitores, de coordinadores o de especialistas) y más de 1000 monitores formados con nosotros.
Fechas orientativas: 
Fase Teórica:
  • Bloque Troncal (50 horas): del 5 al 9 de diciembre de 2019 (presencial e intensivo)
  • Bloque de Libre Elección (100 horas): del 10 de diciembre de 2019 al 10 de febrero de 2020 (convalidable o a distancia con tutor online)
Fase Práctica (150 horas) para iniciarlas dentro del plazo del 11 de febrero de 2020 y 11 de febrero de 2022.

Comentarios

  1. Hola, Yo voy desde Murcia. Para la ida voy en transporte público, pero para la vuelta aún no he comprado el billete por si me puedo volver con alguien para compartir gastos. Si hay alguien de Murcia por favor que se ponga en contacto conmigo en el teléfono 680173068. También me vendría bien ir a Madrid. Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola! Si alguien tiene un hueco en el transporte para ida y vuelta del curso (5 al 9 de noviembre) desde Madrid que se ponga en contacto conmigo en el tlfno. 633558787.
    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

74.- CURSO Nº 53 DE MONITORES DE TIEMPO LIBRE