95.- CURSO DE MONITORES / DINAMIZADORES Nº 68 DE LA NUEVA NORMALIDAD

 


Ante la situación actual que estamos viviendo, y en aras de aplicar la máxima prevención posible, será obligatoria la realización de un test de antígenos antes de la entrada al curso. Para esta prueba os damos dos opciones:

  1. Realizaros por vuestra cuenta, un test de antígenos el mismo día de inicio de curso. Si el resultado es negativo, adjuntar informe a la entrada del curso. Si el resultado es positivo, os devolveríamos el importe íntegro del curso con la certificación del mismo.
  2. Realizaros un “auto test”, facilitado gratuitamente por la Escuela en la entrada de la instalación. Si el resultado es negativo, ¡adelante!. Si el resultado es positivo, tendrías que volver a vuestra localidad y dar parte a los servicios de salud, en este caso, te reservaríamos el importe abonado del curso para otra convocatoria.

Una vez que hayas formalizado la matrícula te haremos llegar al mail que nos hayas facilitado:

  1. Circular informativa del curso de monitores que se celebrará en Navaluenga del 6 al 12 de Agosto. 
  2. Protocolo de actuación para el curso. Este protocolo está creado para convivir durante estos días, con la máxima seguridad y tranquilidad para todos los alumnos y profesores.
  3. Declaración responsable, la cual debes cumplimentar, firmar y llevar impresa el primer día del curso  

Actualmente el nivel de Alerta en la provincia de Ávila es el 1, lo que nos permite una ocupación del 75% de la capacidad total del albergue. 

 


Te agradeceríamos que nos dieras a me gusta en nuestra página de facebook:

https://www.facebook.com/escuela.emocionate

Y, si lo deseáis, podéis organizar el desplazamiento conjuntamente con otros participantes quedando a través de los comentarios de este post. Nos vemos en el curso, un saludo...

 Escuela Emociónate

Comentarios

Entradas populares de este blog

CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE EN SEMANA SANTA DE 2024

CURSOS EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN (DICIEMBRE DE 2023)

86º Curso de Monitores/as y 15º Curso de Coordinadores/as en Navaluenga (Avila)