86º Curso de Monitores/as y 15º Curso de Coordinadores/as en Navaluenga (Avila)



Del 26 al 30 de diciembre de 2023 hay una nueva oportunidad de participar en nuestro 86º Curso de Monitores/as de Tiempo Libre... Para inscribirse visita www.emocionate.net

Este curso se desarrollará de manera simultánea al 15º Curso de Directores/as de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil.

Se trata de un curso cuya parte presencial recrea el ambiente de un campamento de verano. La localización del Albergue es 40°24'35.1"N 4°44'43.1"W... En este punto se deja la carretera que sale de Navaluenga en dirección a Burgohondo y empieza el camino que os llevará al Albergue en un desvío que señala hacia La Pedrera:  https://goo.gl/maps/63BLPS89dBY38tnn7


Desde la Escuela Emociónate no realizamos el trayecto: éste corre por cuenta de los participantes, por eso os ofrecemos aquí información acerca del transporte para la realización de nuestros cursos.

La hora de inicio del primer día es a las 16:00 h en el Albergue “Piedra Caballera”, ubicado en C/ Piedra Caballera, 6, 05100 Navaluenga, Ávila. (https://diocesanos.es/blogs/albergue/). La hora prevista de salida el último día, es a las 20:00 h.

Os recomendamos poder organizaros en coches particulares, Blablacar u otras aplicaciones de viajes compartidos. Podéis utilizar los comentarios a este post para tratar de poneros de acuerdo si deseáis compartir vehículo entre vosotros/as.

A través de la web: https://www.cevesa.es/ podéis obtener los billetes de autobús.

Deberéis avisarnos a través del correo si utilizaréis dicho medio de transporte y la hora para el traslado al Albergue.

Para el trayecto desde MADRID – NAVALUENGA (ÁVILA) estos son los horarios:

 
Y estos otros para el trayecto NAVALUENGA - MADRID:

¡¡¡BUEN VIAJE!!!

Comentarios

  1. Hola a todos! Yo saldré de Madrid sobre las 14.00, tengo tres plazas por si alguien necesita transporte.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Nosotras somos dos chicas que vamos desde Valladolid. Pero para la vuelta no tenemos cómo ir a Ávila para coger el tren.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE EN SEMANA SANTA DE 2024

CURSOS EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN (DICIEMBRE DE 2023)