CURSO DE MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE - VERANO 2024

 En el curso de Monitor de Tiempo Libre de julio de 2024 se tratará de recrear un ambiente de “campamento de verano”




La hora de inicio del primer día es a las 16:00h en el Albergue “Piedra Caballera”, ubicado en C/ Piedra Caballera, 6, 05100 Navaluenga, Ávila. (https://diocesanos.es/blogs/albergue/). 

La localización del Albergue es 40°24'35.1"N 4°44'43.1"W... En este es el punto se deja la carretera que sale de Navaluenga en dirección a Burgohondo y empieza el camino que os llevará al Albergue en un desvío que señala hacia La Pedrera:  https://goo.gl/maps/63BLPS89dBY38tnn7


Desde la Escuela Emociónate no realizamos el trayecto, corre a cuenta propia de los participantes, por lo tanto lo que a continuación os ofrecemos información sobre distintas alternativas para llegar hasta Navaluenga.


OPCION 1ª: Os recomendamos poder organizaros en coches particulares, Blablacar u otras aplicaciones de viajes compartidos (podéis aprovechar los comentarios a este post para quedar entre vosotros/as)



OPCION 2ª: A través de la web: https://www.cevesa.es/ podéis obtener los billetes de autobús. Deberéis avisarnos a través del correo si utilizaréis dicho medio de transporte y la hora para el traslado al Albergue.

Para el trayecto desde MADRID – NAVALUENGA (ÁVILA) estos son los horarios.

 


Y estos otros para el trayecto NAVALUENGA - MADRID


¡¡¡NOS VEMOS!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE EN SEMANA SANTA DE 2024

CURSOS EN EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN (DICIEMBRE DE 2023)

TODA NUESTRA OFERTA DE CURSOS PARA EL VERANO DE 2024 EN NAVALUENGA